sábado, 29 de agosto de 2015

Fósil "El Blanco Viajero" (2011)

Este disco de la banda Chilena Fósil es del 2011, contiene 9 canciones,  una es un instrumental, es una mezcla de rock y folclor Latinoamericano.

La mezcla entre rock-folck, me hace muy familiar a "Los Jaivas", aunque un poco mas para el rock. Tuve el placer de verlos en vivo en el festival Chileno Woodstaco, (versión del Woodstock).
Es un disco melódico aunque por ratos se puede sentir ese rock progresivo y las influencias folclóricas, pero sobre todo es muy melancólico, también el tono de voz del vocalista, tiene ese romanticismo con la melodía que lo hacen sonar aun mas melancólico.

Yo destacaría de este disco que supieron mezclar bien el rock progresivo con lo folclórico musicalmente esta muy bien.
En lo personal no soy muy fanático de bandas Hippies pero esta suena genial.
La voz en algunos tonos suena un poco chillona, en los temas  muy lentos, pero no desafinada, lo cual no hace que no tenga buena voz, en estricto rigor el disco esta bastante genial, y es en el ámbito local (Chile), a mi parecer la mejor banda de rock-folk.

Bueno gente de Blogger, esa fue mi segunda reseña  en este blog, espero que les aya gustado, si me falto algo o me equivoque, pueden dejar sus comentarios, los responderé a la brevedad, saludos


Tema "La Biblia"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario