martes, 1 de septiembre de 2015

Combo Calada "Para, piensa, lucha", año 2014 (EP)

Hola amigos de Blogger, aquí les traigo un nuevo post, de otra banda española, pero esta vez es de ska fusión, ya que mezcla ska, reggae, punk, rock y hasta yo diría cumbia para los que no les gusta esa fusión skapachanga. Este EP fue lanzado el 2014, contiene 4 temas, es el segundo de la banda.
Es un disco con letras con connotación político social por decirlo de alguna manera, cada tema es diferente al otro en cuanto a la fusion que hace la banda con el ska. 

Me gusto mucho la mezcla entre ska y cumbia, aunque no es tan marcada la combinación, pero se siente bien, otra cosa que esta banda logro muy bien es la mezcla de el ska, el punk y el rock, suena muy pulcro esos son los puntos altos del disco y obviamente de la banda, ya que hay otras bandas que he escuchado, hacen que esa combinación suene como la mierda. La voz esta muy bien, combina  con la música. Los vientos suenan bien, están acorde con el disco en general.

Puntos bajos del disco. Bueno a pesar de que suena bien la mezcla de rock con reggae, no logra esa naturalidad que se logro, con las demás fusiones de estilos, quizas las letras sean un poco sencilla, en ocasiones muy repetitivas, pero he escuchado peores.

Bueno chi@s de  Blogger esta fue mi reseña, espero les aya gustado, saludos...


Tema "Para atrás"

Tema "Vida" vídeo oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario