sábado, 12 de septiembre de 2015

Fiskales Ad-Hok "Traga" año: 1995

Este disco de la banda chilena, contiene 13 canciones, llenas de rabia y letras contestarías, del año 1995, la particularidad de este disco, es el único disco de esta agrupación, que se grabo con un sello multinacional de la época, como lo era BMG.
A pesar de esto, el disco no pierde la esencia de lo que es la MÚSICA PUNK, por que en cuanto a ideología, esto podría ser contradictorio. Pero lo cierto es que el disco transmite mucho lo que dije al principio, toda la rabia y descontento social, ya sea en sus letras y su música.

Me gusta mucho esa ironía que tiene en las letras en ciertos temas, también se puede escuchar un disco lleno de disconformidad y rabia social, representando en sus líricas muy bien el descontento de la clase media. Lo cual lo hace un muy buen disco punk-rock.

Lo que no me gusto, quizás suene estúpido, pero solo el hecho de que se grabo con una multinacional. 

Un dato curioso de este disco, BMG quería un contrato de 5 discos con la banda, pero ellos dijeron que solo querían grabar un disco solamente, si no era así no grabarían, bueno de eso nacido este disco.

Bueno esa fue mi reseña de hoy espero que les haya gustado. Como siempre les dejo unos temas mas abajo con temas del disco. Si desean expresar su opinión, todo tipo de opinión es bienvenida, diciendo esto amigos de Blogger, me despidos y saludos a todos...





Tema "No estar aquí"




Tema "Eugenia" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario