sábado, 5 de septiembre de 2015

Gritando en Silencio "Contratiempo" (2009)

Aquí les dejo una nueva reseña, disco de la banda española GeS, y su disco Contratiempo, el cual contiene 15 tema, de los cuales uno es un bonustrack. El estilo del disco es Rock y con una fuerte influencia del Blues. Contiene un par de colaboraciones de artistas españoles

Este disco tiene un Rock N Roll bien blueseado por así decirlo, con guitarras contundentes, con un ritmos lleno de esa melancolía y nostalgia propia del Blues, también eso se ve reflejado en sus letras nostálgicas, con un toque de desamor y de temáticas rockeras, también un tanto reflexivas. Lo cual hace el disco un estilo rocanrolero, muy buen.

Me gusto mucho la mezcla de Rock N Roll, con esa pizca de Blues en la mayoría de sus temas, también las guitarras distorsionadas  y la voz se quedan genial en el disco, y esos temas acústicos suenan muy bien, también  la introducción de la armónica en algunos temas le dan un plus al disco. Las colaboraciones  le viene bien al disco.

Quizás aunque tiene una fuerte influencia del blues, y dos temas de este ultimo estilo,  algunos temas como "Mereció la pena" el tema es bueno, pero creo que en versión blues, les hubiera quedado mejor. Pero el disco es muy bueno.

Ese fue el post de hoy, pueden dejar comentarios. Saludos amigos de Blogger...


Tema "Metido en un Blues"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario