miércoles, 30 de septiembre de 2015

The Skarnivals "Torsión Mundial" (2012)

Hola aquí les traigo una nueva reseña, en esta oportunidad de la banda española, The Skarnivals y su disco Torsión Mundial, el cual contiene 10 temas, con un estilo de Ska/Punk, Folk, Cambien letras sociales y reflexibles.

Es un disco con mucha fuerza y un ritmo pegajoso, la utilización de la gaita, les da un ska mas folk, ya que es difícil en cualquier estilo, que una gaita no destaque, por eso ese sonido celta les da un toque muy europeo. Este instrumento de viento, acompaña muy bien los demás vientos.
Vocalmente este disco, me recuerda a Ska-P, por el timbre de voz que tiene el vocalista, sus letras tienen una reflexión social y políticas. 

Me gusto mucho la el toque celta que le dan con la gaita, a este Ska con mucha fuerza y sus letras políticas, hacen buena combinación. Es un disco que no flaquea.

Lo que no me gusto, como dije antes me suena a Ska-P a ratos musicalmente, y aun mas la voz creo que se nota mucho esta influencia y quizás carece de un sello propio la banda. Pero a pesar de eso un disco lleno power, alegría y reflexión social.

Bueno chic@s de blogeros aquí les dejo esta reseña, espero que les guste y pueden dejar sus comentarios, si les gusto o no, alguna acotación, saludos para todos y gracias por darse el tiempo de leer este blog...
Les dejo un tema del disco.



Tema "Pensando en galego"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario