domingo, 6 de septiembre de 2015

Zuri "candela" año: 2010

Bueno Aqui les traigo una nueva entrega, con el disco Candela de Zuri, un disco en el cual el artista grabo cada instrumento y se encargo de la producción, contiene 15 temas, con letras de carácter, reflexivas, políticas, con un toque de romanticismo. El disco es un estilo Reggae fusión, con flamenco, contó con varias colaboraciones de Europa y Jamaica. 

El disco tiene un estilo propio inconfundible de Reggae con esa fusión bien equilibrada, lo cual hace que la mezcla no salga de lo Reggae, la voz aflamencada  no desafina y tiene tonos muy alto, las colaboraciones cada una en su estilo, le dan un plus y mas fuerza al disco.

Algo muy destacable es la versatilidad del artista, en tocar cada instrumento, y vocalmente una voz muy completa, musicalmente el disco no decepciona, la voz con la música se mezclan perfectamente sonando fluido y con un ritmo que me gusto mucho.

Se le pudo sacar mas partido a la versatilidad del artista, en la parte flamenca, ya que se puede escuchar a ratos en algunos temas ritmos flamencos, que quedan muy bien.

Este fue la reseña de hoy amigos de Blogger, como siempre pueden dejar sus acotaciones, o comentarios que los responderé a la brevedad, Abajo les dejo unos temas del disco.
Saludos a todos...



Tema "Cristal"




Tema "Tesoro" Vídeo Oficial.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario